Toyota Tercel 1992 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 97 CV en el interior de su motor 1331. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "IV (L40)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, euro 5, limpiaparabrisas, concesionario, asientos, wifi, amperios batería, levas, siniestro, que ruedas lleva y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina