Toyota Tercel 1992 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en el motor de 1331. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "IV (L40)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, filtro de la gasolina, pantalla táctil, silentblock, módulo abs, medidas, pierde aceite, capó, caudalímetro, neumáticos y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina