Toyota Tercel 1992 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su increible motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tercel de tipo "IV (L40)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, módulo abs, normativa euro, ruedas, filtro del polen, junta de culata, de serie, cuanto mide, cuanto mide, bujias y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina