Toyota Tercel 1992 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 105 CV en su imponente motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "IV (L40)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, ventanilla, cenicero, fuga de aceite, led, avería motor, anticongelante, luz de airbag, inyectores, cierre centralizado y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Constan Paules Tranque
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.