ITV cada año

Toyota Tercel 1992 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 105 CV en un interesante motor 1496. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "IV (L40)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, soluciones, pierde potencia, libro de instrucciones, suena raro, asientos, pulir faros, arrancar, llave, led y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Constan Paules Tranque
    Responder
    Constan Paules Tranque
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados