Toyota Tercel 1992 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1496. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "IV (L40)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, correa de distribucion, que problemas da, elevalunas eléctrico, como tasar el coche, que aceite lleva, capó, fap, calefacción, aparcar y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1992 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina