ITV cada año

Toyota Tercel 1993 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 100 CV en el espectacular motor 1331. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "IV (L40)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, distribución, embrague, intermitentes, rótulas, freno de mano, medidas, distribución, silentblock, asientos y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados