Toyota Tercel 1993 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su increible motor 1496. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "IV (L40)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, filtro antipartículas, que problemas da, mando a distancia, luz de airbag, aparcar, que problemas da, rótulas, junta de culata, revisión y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina