ITV cada año

Toyota Tercel 1993 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "IV (L40)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos coche, suspensión roscada, euro 3, euro 4, control de velocidad, aparcamiento, molduras, amperios batería, suena raro, fallos y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1993 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados