Toyota Tercel 1994 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV en su gran motor 1331. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "IV (L40)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, cuanto mide, quitar rayón, fallos, cerradura, pinzas, testigos luminosos coche, aire acondicionado, luz de posición, catalizador y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina