Toyota Tercel 1994 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 97 CV en el motor de 1331. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "IV (L40)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, manos libres, piezas, freno de mano, concesionario, seguro de coche, distribución, correas, anticongelante, cremallera de dirección y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina