Toyota Tercel 1994 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 88 CV en un interesante motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "V (L50)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, euro 5, de serie, testigos luminosos coche, pintar, motor de arranque, codificar llave, volante, bollos, resetear y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina