Toyota Tercel 1994 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 88 CV disponibles dentro de su motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tercel de tipo "V (L50)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, dimensiones, neumáticos, cerradura, fallos comunes, el coche da tirones, llave, filtro antipartículas, levas, grillos y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina