Toyota Tercel 1994 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 88 CV en el motor de 1331. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tercel de tipo "V (L50)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, parking, palomillas, bombilla, pinchazo, palier, calefacción, embrague, soluciones, cilindros y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina