Toyota Tercel 1994 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 94 CV en su imponente motor 1496. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tercel de tipo "V (L50)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, filtro antipartículas, bobina, siniestro, mando a distancia, euro 2, quitar rayón, correa de distribucion, euro 3, concesionario y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina