Toyota Tercel 1994 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 100 CV es su magnífico motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tercel de tipo "IV (L40)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, que aceite es mejor, alfombrillas, aire acondicionado, testigo, silentblock, chivatos, motor de arranque, pantalla táctil, bollos y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina