Toyota Tercel 1994 Sedan IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 1496. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "IV (L40)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, rueda de repuesto, palier, catalizador, que aceite es mejor, resetear, cenicero, cremallera de dirección, freno de mano, que problemas da y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1994 IV (L40) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina