Toyota Tercel 1994 Sedan V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 65 CV disponibles dentro de su motor 1295. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "V (L50)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, intermitente, levas, extras, rueda de repuesto, rueda de repuesto, cilindros, filtro del polen, kilometros reales, testigo fallo motor y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Nahuel Espax Corroto
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.