ITV cada año

Toyota Tercel 1994 Sedan V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 65 CV en el espectacular motor 1295. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "V (L50)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, luz de carretera, pierde aceite, palier, grillos, luz de cruce, luz de airbag, golpe, pastillas de freno, fap y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina

  1. Nahuel Espax Corroto
    Responder
    Nahuel Espax Corroto
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados