Toyota Tercel 1994 Sedan V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 65 CV en el espectacular motor 1295. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "V (L50)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, pinzas, suena raro, amperios batería, frenos, bluetooth, de serie, wifi, ESP, vibraciones y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Nahuel Espax Corroto
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.