Toyota Tercel 1994 Sedan V (L50) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 91 CV en su increible motor 1496. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tercel de tipo "V (L50)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, cargador, concesionario, caudalímetro, bobina, temperatura, repuestos, gases, freno de mano, transferencia y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina