ITV cada año

Toyota Tercel 1994 Sedan V (L50) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 91 CV en el espectacular motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "V (L50)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, casa oficial, mando a distancia, pantalla táctil, avería motor, bombín, parking, extras, mp3, testigo y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados