Toyota Tercel 1994 Sedan V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 67 CV en su increible motor 1453. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tercel de tipo "V (L50)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averías, extras, medidas, centralita, inmovilizador, se enciende luz, filtro antipartículas, bollos, cargar bateria, aparcamiento y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel