Toyota Tercel 1995 Coupe V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 94 CV es su magnífico motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "V (L50)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, pierde potencia, pierde potencia, alerón, cuantos km dura, fallos, concesionario, cuanto mide, luz de airbag, fap y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina