Toyota Tercel 1995 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 88 CV en un interesante motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "V (L50)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, filtro del aceite, cuentakilometros, normativa euro, amortiguadores, cargar bateria, tacos del motor, levas, filtro del aceite, medidas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina