Toyota Tercel 1995 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 88 CV en el interior de su motor 1331. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tercel de tipo "V (L50)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, isofix, bombilla, filtro del aire, cenicero, que neumaticos lleva, bujias, ruido, ruido, luz de cruce y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.3 MANUAL (88 CV) Gasolina