ITV cada año

Toyota Tercel 1995 Sedan V (L50) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 86 CV en su imponente motor 1299. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tercel de tipo "V (L50)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, fap, averías, luz de posición, arrancar, se enciende luz, cerradura, luz de carretera, bateria, medidas y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados