Toyota Tercel 1995 Sedan V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en el motor de 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tercel de tipo "V (L50)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, gps, suspensión roscada, aire acondicionado, chivatos, llave, tracción, transferencia, concesionario, alfombrillas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina