ITV cada año

Toyota Tercel 1995 Sedan V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 94 CV en un interesante motor 1496. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "V (L50)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, tacos del motor, cambiar una rueda, plafón, pierde potencia, fallos, navegador, que problemas da, bombín, parking y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados