Toyota Tercel 1995 Sedan V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en el motor de 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "V (L50)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, como saber los km reales, gomas, casa oficial, cierre centralizado, filtro antipartículas, siniestro, chivatos, led, arreglar y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina