ITV cada año

Toyota Tercel 1995 Sedan V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 67 CV en su increible motor 1453. Es el modelo de Toyota Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tercel de tipo "V (L50)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, amperios batería, intermitentes, limpiaparabrisas, rueda de repuesto, frenos, de serie, seguro de coche, molduras, kilometros reales y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados