Toyota Tercel 1996 Coupe V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en su increible motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "V (L50)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, fusibles, alternador, valor venal, reprogramar, palomillas, repuestos, isofix, abs, pinchazo y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina