Toyota Tercel 1996 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 88 CV disponibles dentro de su motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "V (L50)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, molduras, se enciende luz, EGR, techo solar, capó, desguace, tacos del motor, rótulas, luz de carretera y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina