Toyota Tercel 1996 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 91 CV en el espectacular motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "V (L50)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, calefacción, resetear, grillos, maletero, tacos del motor, freno de mano, motor de arranque, bombilla, palomillas y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina