Toyota Tercel 1996 Sedan V (L50) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en el motor de 1299. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tercel de tipo "V (L50)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, vamos, desguace, cuanto vale el seguro, libro de instrucciones, como tasar el coche, averías, testigo, llave, luz de cruce y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina