ITV cada año

Toyota Tercel 1996 Sedan V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 91 CV disponibles dentro de su motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "V (L50)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amperios batería, fusibles, asientos, reprogramar, rueda de repuesto, ruido, luz de posición, kilometros reales, tubo de escape, no arranca y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados