ITV cada año

Toyota Tercel 1996 Sedan V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en el interior de su motor 1496. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "V (L50)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, mando a distancia, testigos luminosos, testigos luminosos, bombín, freno de mano, tracción, llave, intermitentes, transferencia y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados