ITV cada año

Toyota Tercel 1996 Sedan V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 94 CV en un interesante motor 1496. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "V (L50)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, distribución, bollos, impuesto de circulación, soluciones, pastillas de freno, extras, filtro antipartículas, valor venal, valor venal y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados