Toyota Tercel 1996 Sedan V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 67 CV en un interesante motor 1453. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "V (L50)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, pulir faros, que neumaticos lleva, manos libres, vibraciones, alternador, bluetooth, filtro antipartículas, volante, turbo y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel