Toyota Tercel 1997 Coupe V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 94 CV disponibles dentro de su motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tercel de tipo "V (L50)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pantalla táctil, pantalla táctil, aparcar, isofix, repuestos, libro de instrucciones, bimasa, taloneras, euro 4, motor de arranque y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina