ITV cada año

Toyota Tercel 1997 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación V (L50) Restyling

Motor

Tiene un motor 1496

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 94 CV en su gran motor 1496. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, suena raro, cremallera de dirección, amortiguadores, cilindros, desguace, vibraciones, aparcar, manos libres, transferencia y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados