Toyota Tercel 1997 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 94 CV disponibles dentro de su motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, que aceite lleva, euro 3, tacos del motor, cuanto vale el seguro, luz airbag, robado, pantalla táctil, luz de airbag, catalizador y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina