Toyota Tercel 1997 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 85 CV es su magnífico motor 1331. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "V (L50)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, cuantos km dura, fallos comunes, taloneras, led, aparcar, faros xenon, inmovilizador, ESP, pinzas y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina