Toyota Tercel 1997 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 94 CV es su magnífico motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tercel de tipo "V (L50)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, limpieza, filtro del polen, se enciende luz, desguace, tracción, sensores, cierre centralizado, gps, euro 1 y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina