Toyota Tercel 1997 Hatchback 3-Puertas V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 91 CV en el motor de 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "V (L50)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, luz de airbag, revisión, euro 4, fuga de aceite, cuanto vale el seguro, cuantos km dura, como saber los km reales, levas, normativa euro y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.5 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina