Toyota Tercel 1997 Sedan V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 67 CV en su increible motor 1453. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, cargador, luz de airbag, soluciones, centralita, válvula, dimensiones, filtro del aceite, revisión, fuga de aceite y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1997 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel