ITV cada año

Toyota Tercel 1997 Sedan V (L50) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 86 CV en su imponente motor 1299. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tercel de tipo "V (L50)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, extras, pintar, bollos, kilometros reales, kilometros reales, ventanilla, transferencia, faros xenon, como tasar el coche y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados