Toyota Tercel 1997 Sedan V (L50) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 86 CV en su imponente motor 1299. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "V (L50)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, soluciones, rótulas, pierde aceite, bollos, ruido, piezas, bluetooth, junta de culata, tracción y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1997 V (L50) 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina