Toyota Tercel 1998 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 85 CV disponibles dentro de su motor 1331. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, distribución, marcha atras, casa oficial, que ruedas lleva, averia, elevalunas eléctrico, válvula, cuanto mide, limpiaparabrisas y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina