Toyota Tercel 1998 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 85 CV en el motor de 1331. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, se enciende luz, alarma, silentblock, siniestro, motor de arranque, válvula, pinchazo, impuesto de circulación, parabrisas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina