ITV cada año

Toyota Tercel 1998 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1331

Generación

Pertenece a la generación V (L50) Restyling

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 85 CV en su imponente motor 1331. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tercel de tipo "V (L50) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, bombilla, arreglar, amperios batería, casa oficial, cuanto cuesta, temperatura, concesionario, bluetooth, tapicería y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados