ITV cada año

Toyota Tercel 1998 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1496

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 91 CV en un interesante motor 1496. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, control de velocidad, capó, vamos, impuesto de circulación, luces, palier, bimasa, filtro de la gasolina, parachoques y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados