ITV cada año

Toyota Tercel 1998 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 94 CV en el motor de 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: se enciende luz, limpieza, luz de airbag, amperios batería, amperios batería, golpe, chivatos, filtro del aceite, volante, correa de distribucion y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1998 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados