Toyota Tercel 1999 Coupe V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 94 CV disponibles dentro de su motor 1496. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, bimasa, abs, lámparas, siniestro, válvula, extras, luz de cruce, luz de posición, como tasar el coche y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina