ITV cada año

Toyota Tercel 1999 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 91 CV en el espectacular motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, quitar rayón, led, bujias, alerón, cuanto cuesta, pantalla táctil, pulir faros, plafón, averías y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados