Toyota Tercel 1999 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 94 CV en el interior de su motor 1496. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, techo solar, marcha atras, lámparas, antinieblas, lámparas, libro de instrucciones, reprogramar, silentblock, alerón y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina