Toyota Tercel 1999 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 67 CV en un motor 1453. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, alarma, pulir faros, alarma, tracción, mando a distancia, vamos, reprogramar, filtro del aceite, faros xenon y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel