ITV cada año

Toyota Tercel 1999 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en el motor de 1453. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tercel de tipo "V (L50) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, fap, se enciende luz, cuantos km dura, bombilla, alfombrillas, control de velocidad, filtro del aceite, testigos luminosos, amortiguadores y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados