Toyota Tercel 1999 Sedan V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 67 CV es su magnífico motor 1453. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tercel de tipo "V (L50) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, techo solar, chivatos, luz de airbag, cerradura, amortiguadores, filtro de la gasolina, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche, que aceite lleva y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1999 V (L50) Restyling 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel